• CON INFORMACIÓN
    DE PROYECTOS CONSTRUIMOS UN
    PUENTE ENTRE EL PROVEEDOR Y EL
    MANDANTE.
  • Contribuimos
    A Construir y mantener el
    compromiso entre
    colaboradores y empresa.
  • Lo que no se comunica
    No existe. Convertimos
    Tu información en
    Noticias.
  • LO QUE NO SE
    COMUNICA NO EXISTE.
    CONVERTIMOS TU
    INFORMACIÓN EN NOTICIAS.
Noticias

Agentes creen que dólar podría llegar a $660

Este lunes cayó -$3,3, a $681, su menor valor desde inicios de mayo.

Fuente: www.economiaynegocios.cl

25-06-2019 | Los movimientos recientes del dólar están haciendo sumar a quienes apuestan en su contra. Goldman Sachs señaló que tiene una "alta convicción" de que el dólar a nivel local se ubique en $660 de aquí a un mes, algo que planteó este domingo 23, en momentos en que la divisa marcaba $684,16. Este lunes cayó -$3,3, a $681, su menor valor desde inicios de mayo.

"Los distintos analistas se están alineando con el nivel de $660", dice Arturo Curtze, analista senior en Alfredo Cruz y Cía. Explica que la perspectiva se basa en el nuevo escenario de tasas en EE.UU., donde los agentes apuntan a recortes de parte de la Fed. "Esto no solo ha ayudado al peso chileno: todas las monedas se han apreciado en la misma magnitud".

"Manténgase corto en el dólar con un objetivo de $660", dijo JP Morgan en un reporte este lunes. Cree que, incluso si las relaciones entre EE.UU. y China no mejoran, las caídas en el peso podrían estar limitadas "por un Banco Central de China incrementando más los estímulos, particularmente en sectores que apoyarían la producción industrial" del gigante asiático.

Contáctenos

Top