• CON INFORMACIÓN
    DE PROYECTOS CONSTRUIMOS UN
    PUENTE ENTRE EL PROVEEDOR Y EL
    MANDANTE.
  • Contribuimos
    A Construir y mantener el
    compromiso entre
    colaboradores y empresa.
  • Lo que no se comunica
    No existe. Convertimos
    Tu información en
    Noticias.
  • LO QUE NO SE
    COMUNICA NO EXISTE.
    CONVERTIMOS TU
    INFORMACIÓN EN NOTICIAS.
Noticias

Fontaine confirma que MOP estaría ad portas de licitar solución definitiva para el puente Cau Cau

Ministro confirmó que el MOP ya tiene en sus manos el diseño de solución definitiva para cambiar el sistema de levante del viaducto.

Fuente: www.biobiochile.cl

25-06-2019 | El ex ministro de Obras Públicas y actual titular de Economía, Juan Andrés Fontaine, confirmó que el MOP estaría ad portas de licitar la solución definitiva para el fallido puente Cau Cau de Valdivia.

De visita en la comuna de La Unión y consultado respecto a los avances en relación a la obra del Puente Cau Cau, el titular de la cartera de economía y exministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, confirmó que el MOP ya tiene en sus manos el diseño de solución definitiva para cambiar el sistema de levante del viaducto.

En ese contexto indicó que la cartera ya está preparada para licitar la construcción definitiva del sistema de levante del fallido puente, lo que debería ocurrir a corto plazo.

En la oportunidad, Fontaine aseguró que hasta que dejó la cartera, el puente estaba funcionando bastante bien en el levantamiento provisorio de sus tableros para permitir el paso de embarcaciones, asegurando que el puente comenzará a operar a fines del próximo año.

Contáctenos

Top